Saulopolis. Mi urbe. Donde todo es posible.
Un lugar para buscar la excelencia sin pretensiones.

14 de noviembre de 2013

Llegar lejos

+ Escribe un comentario


En afirmativo: quiero llegar lejos.

Me oigo decirlo y me siento bien. No es llegar lejos de irme a Asia. No me refiero a ser presidente (lo siento Rajoy, no eres mi ídolo). Tampoco me refiero a dirigir una gran corporación (por lo menos no la de otro).

En verdad, estoy hablando de lejos en mi universo. Todos tenemos uno.

Algunos no le prestan demasiada atención. Han recibido demasiada información sobre lo importante que es prestarle servicio a la vida de los demás y su universo es cada vez más pequeño.

En estos universos hay poca luz. Las energías son centrifugas y atraen cada vez más pequeños planetas similares, con una cara oscura mientras que la otra parece iluminada. Eso es, parece.

Lo mires como lo mires nunca le dará la luz a todas las caras de un planeta a menos, claro, que seas un sol.

Quiero ser un sol. Atraer planetas en busca de luz. Hacer que se organicen a mi alrededor. Darles vida con mi luz. Mantenerlos calientes con mi radiación. Sentir su presencia hasta que se apague mi luz.

Y aún así, siempre estaremos juntos. Juntos para llegar lejos.

Publicar un comentario