Saulopolis. Mi urbe. Donde todo es posible.
Un lugar para buscar la excelencia sin pretensiones.

22 de octubre de 2013

Diálogo Interior

+ Escribe un comentario
Con lo bien que sienta, que difícil resulta a veces encontrar un momento para hablar con uno mismo.

Sin esas conversaciones, mantenerse equilibrado cuesta más de la cuenta. La larga lista de tareas a realizar en la semana se vuelve más pesada.

Para evitar prolongar demasiado esos diálogos, suelo recurrir a tres cosas que funcionan muy bien para mí:

1. Buscar la rutina del deporte. 
Aprovechando que mi cuerpo esta acostumbrado a su dosis diaria de puesta a punto, mi mente espera pacientemente el momento en que nos quedamos solos y a lo nuestro.

2. Una comida conmigo mismo
Qué mejor momento para charlar que la hora de comer. Me regalo un menú sin pretensiones, en un lugar que me relaja, y el diálogo esta servido.

3. Sunday Bloody Sunday. 
Día lento, sin agenda apretada. Día pausado, sin prisas. A menudo lo comparto con esa persona especial con la que me encanta hablar. Esas charlas me relajan, me dan cosas que pensar y valorar cuando estoy solo. Como dicen en Cali, Food for thought.

En resumen, haz deporte, ponte a dieta y comparte historietas. Solo con estas tres acciones te será más fácil mantener esas conversaciones.

Publicar un comentario