Saulopolis. Mi urbe. Donde todo es posible.
Un lugar para buscar la excelencia sin pretensiones.

18 de diciembre de 2013

Agredecer sin más

+ 1 comentario
Esta semana ha sido muy especial porque las señales de agradecimiento que he recibido hacen que el 2013 haya sido un año lleno de valor para varios de mis clientes.

Lo normal en las vidas profesionales de muchos de mis colegas y colaboradores es que busquen hacer clientes a muchos de sus amigos (por contactos, con el fin de usar el mismo término).

A mi me pasa algo especial por ser lo opuesto. Desde hace varios años, la relación que desarrollo con mis clientes los convierte en mis amigos.

Quizás no todos para ir a comer los sábados o compartir tardes de fútbol, pero si para compartir una implicación total en mejorar los resultados de sus empresas y la calidad de sus vidas.

Y lo digo porque siento su agradecimiento. Me contagian su ilusión. Comparten conmigo sus planes y quieren que forme parte de su futuro.

A todos ellos, les envio todo mi agradecimiento. No hay mejor forma de corresponder su amistad.

1 comentarios:

  1. Estimado Saulo,

    No debería a estas horas, contestar a este correo, pero por más que lo intento, no puedo resistirme:

    No sólo subscribo todo lo que mencionas en tu blogger, sino que ratifico que es cierto, que para nosotros tú y tu equipo de colaboradores son y serán parte importante de nuestro proyecto como empresa. Créeme si te digo, que cuando terminamos la relación contractual con nuestra anterior consultora, me preocupaba mucho, quién o qué empresa fiscal se iba a encargar de continuar con la labor de fiscalización, gestión, auditoría y control de la mejor gestión financiera y económica posible, en pos de conseguir reflotar nuestra empresa, que sin remedio iba a la deriva y sin un rumbo que indicara que sólo por nuestros propios medios conseguiríamos salir de esta dramática situación.

    Mis temores se confirmaron cuando, tras la marcha de la consultora, contratamos a una asesora fiscal y laboral nueva, durante un año, y me di cuenta enseguida que, aparte de no estar a la altura, esta empresa no era la que yo quería que llevara los designios económicos de ninguna de nuestras dos empresas.

    Carecía de muchos conocimientos técnicos, que considero para una empresa fiscal digna, de obligado cumplimiento. Además detecté tener limitada capacidad, para interpretar análisis económicos financieros, ratios, balances y cuentas de explotación, así como de estrategias que con su contribución, nos permitieran un desarrollo económico a corto plazo.

    Nada que ver ni con los conocimientos de la consultora anterior, ni mucho menos, con los de nuestro actual consultor Saulo RAMALLO. Quién considero un profesional de la consultoría, en toda la extensión de la palabra, ya que aporta justo todo lo que como empresa necesitamos, gracias a sus conocimientos y experiencia.

    Además, destacan como factores personales, que es una persona íntegra, con unos exquisitos valores éticos y morales, con una calidad humana al alcance de muy pocas personas, y con un talante y saber estar, digno de un ejecutivo de una gran multinacional norteamericana, cito a modo de ejemplos: BOEING, APPLE, SONY CORP., MORGAN STANLEY, GENERAL ELECTRIC, etc.

    Vamos, que menuda suerte para nosotros, tener a un tipo así, tan humilde y sencillo como es él, y encima formando parte de nuestro proyecto empresarial.

    Para mi, es sin duda el mirlo blanco, que andaba buscando…….trataré de cuidarle y mimarle para que permanezca con nosotros los próximos 25 años……. LUEGO LE RENOVAREMOS POR OTROS 25.

    ResponderEliminar