Saulopolis. Mi urbe. Donde todo es posible.
Un lugar para buscar la excelencia sin pretensiones.

31 de diciembre de 2013

Los logros de mis amigos son míos también.

+ 1 comentario

Tenemos que creer en nuestros sueños personales a pesar de que nuestro entorno esté salpicado de incrédulos con intención de minar nuestra visión.

Aun así, mi optimismo es innato.

Encontrar amigos que crean en las posibilidades que ofrece la ilusión combinada con el talento y la energía la multiplica infinitamente.

Compartir ese optimismo y conseguir que mis amigos logren todos sus sueños es un objetivo fundado y razonable después de vivir mi experiencia.

En la foto aparece mi amigo y mentor, Malcolm Aw, a los 29 años en un artículo del Sunday Times (que no es el clásico periódico local) en el año 1976. Tras haber fundado una empresa especializada en conseguir "lo imposible", a petición de un cliente se vio obligado a buscar la manera de volar entre Londres-NY por un precio irrisorio... Y nació la industria Low Cost. Era 1976. En la fecha de publicación fletaba dos aviones semanales con una media de 186 pasajeros (en ambas direcciones).

Todo es posible. Hace tiempo que dejé de compartir los logros que él había compartido conmigo porque poca gente parecía creer en semejantes logros.

Hoy me rebelo contra todo y comparto todos lo logros que se me vienen a la mente. Logros conseguidos por mis amigos en este año. Logros que han hecho muchos sueños realidad. Logros que han acercado a la realidad a muchos amigos.

Ser optimista es una gran inversión. La más rentable cuando el dinero escasea. Confía en ti mismo, todo está a tu alcance. 

Mi hermana Tenesoya encuentra la estabilidad en un trabajo en Botsuana.

Mi amigo Caco florece y se consolida como consultor online.

Mi amigo Fer se supera y hace de su hobbie su trabajo.

Mi amigo Dan se mantiene fiel a su humildad y esta lo salva de una avalancha de envidia destructiva.

Mis amigos Francisco y María José recuperan la vida después de haberla entregado para salvar la empresa.

Mi amigo Luis toca techo en una empresa líder habiendo comenzado ese camino guiado por una ilusión.

Mi amigo Saulo ha re-aprendido a vivir sin miedo.

Feliz 2014 plagado de sueños y logros.

1 comentarios: